DIFUSIÓN POLÍTICA: CESAR NEGRON CANDIDATO A CORE, EN VELADA ARTÍSTICA CON ADHESIÓN VECINAL

También participaron como invitados el candidato a senador, Alejandro Santana, actual diputado y la candidata a la Cámara Baja, Ingrid Schettino.

El pasado sábado 13 de noviembre, vecinos de la Población Arturo Prat organizaron un show musical con presencia de un grupo ranchero oriundo de la Isla Grande de Chiloé, y de los artistas fresianos El Gato Cumbiero y la Vero Se Se, instancia liderada por el vecino Sergio Barrientos.

A la actividad fue invitado el candidato a Consejero Regional, Cesar Negrón Barría, quien manifestó sentirse profundamente agradecido de haber sido considerado en la actividad, y por el respaldo de la gran cantidad de vecinos que asistieron al show artístico.

En la actividad también participaron el actual diputado por el distrito 26, Alejandro Santana, quien es candidato a Senador por la Región de Los Lagos, e Ingrid Schettino, candidata a diputada por el distrito 25 que reúne a las comunas de Fresia, Frutillar, Llanquihue, Los Muermos, Osorno, Puerto Octay, Puerto Varas, Purranque, Puyehue, Río Negro, San Juan de la Costa y San Pablo.

Sergio Barrientos, dirigente vecinal, entregó su respaldo a las candidaturas de Negrón, Schettino y Santana, manifestando su profunda confianza en que dichos candidatos son personas de confianza, y que desde hace muchos años han contribuido a diferentes iniciativas en beneficio de la comuna.

Por su parte Cesar Negrón, único candidato fresiano al Consejo Regional pidió igualmente el apoyo para la candidata a Diputada y el candidato a Senador, a quienes indicó conocer y confiar profundamente en la calidad de servidores públicos que han demostrado ser en cada cargo que han asumido.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar