EL GONG ESTÁ CAMBIANDO Y POTENCIA SU COBERTURA REGIONAL, NACIONAL E INTERNACIONAL


Por ello dejaremos de estar on line, al menos por 24 horas, agradeciendo su comprensión. Volveremos, en breve con nuestra impronta periodística y atractiva oferta comercial.

La Dirección de www.elgong.cl, comunica a sus lectores que a contar de las próximas horas el diario que sirve a la zona Centro Sur y Patagonia, entrará en una fase de readecuación de su plataforma informática, informativa y comercial, por lo que no estaremos on line, por un espacio mínimo, temporal, de 24 horas.


Lo anterior obedece a nuevos criterios tecnológicos, informativos, comerciales, administrativos y de estructura empresarial, considerando la adhesión de socios, técnicos y profesionales, que han asumido el desafió de potenciar este medio, el primero de regiones en Chile, nacido en Temuco, y que está próximo a cumplir 21 años en el ámbito de los diarios electrónicos escritos en el país.
La forma y estructura de esta nueva empresa, serán dadas a conocer oportunamente.


Si no estaremos en “el aire”, (por el tiempo señalado) sólo es para entregar en breve, los parámetros de nuestra nueva estructura periodística, comercial y técnica, bajo nuevos mandos y criterios considerando nuestro posicionamiento en la sociedad comunal, regional, nacional e internacional, que nos sigue desde 2000, lo que agradecemos, razón también, para iniciar a contar de ahora los cambios pertinentes.