EL GONG, TELEVISIVAMENTE, DESDE AHORA, A NIVEL COMUNAL, REGIONAL, NACIONAL E INTERNACIONAL

Innovación en el marco de la modernización tecnológica digital, desde la macro-región sur del país, por la red de medios que forman nuestra empresa de telecomunicaciones, que incluye a Fresia Televisión y Canal 63, Patagonia IP, en la Región de Los Lagos.

El director general de la red de medios digitales, escritos y televisivos, periodista Gustavo Cid Asenjo, junto con hacer los primero anuncios respecto a la incorporación de un nuevo equipo directivo y profesional, presenta en esta oportunidad su primer Noticiario, de carácter nacional e internacional, realizado y conducido por el periodista Adolfo Meza, quien es ya parte integrante del equipo productor.

“Enfoque de Noticias”, será difundido desde el estudio de redacción de El Gong, debidamente modernizado, con tecnología de punta, una vez a la semana.

Además, se hace mención de la nueva estructura periodística informativa y comercial que ha comenzado a funcionar desde el 1 de noviembre.

Por tanto, escuche esta introducción, que hace alusión al nuevo producto que nuestra empresa ofrece a sus miles de seguidores en la macro zona sur del país y del mundo.

El trabajo del periodista Adolfo Meza y equipó de producción de El GongTV.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar