
Estudiantes avanzan hacia el Mineduc en marcha en contra de la violencia de género y abusos sexuales.
En el marco de las denuncias por abusos sexuales y violencia de género al interior de establecimientos educacionales, alumnos organizaron una marcha por distintas arterias de Santiago para luego dirigirse al ministerio de Educación.
Comenzaron a congregarse
Los puntos de encuentro fueron fijados en Plaza Baquedano y la estación Los Héroes del Metro, para luego dirigirse hacia el ministerio de Educación, hasta donde llegaron cerca de las 13:00 horas.
La convocatoria fue llamada “Ante el acoso y la impunidad”, que se convirtió en la primera manifestación estudiantil del año.
Desvíos
Desde la cuenta de Transporte Informa, indicaron a través de la cuenta de Twitter una serie de desvíos.
“Se mantiene cerrada la acera peatonal poniente del Puente Padre Letelier, debido a procedimiento policial por persona fallecida en el lecho del río Mapocho. También la pista derecha de Avenida Andrés Bello al poniente se encuentra restringida. Precaución”, informaron.
Más noticias
CANCELAN ALERTA AMARILLA POR SIMULTANEIDAD DE INCENDIOS FORESTALES PARA LA PROVINCIA DE OSORNO
ALEXIS MUESTRA SU FACETA MÁS LETAL Y SACA DEL CAMINO AL PSG DE MESSI Y NEYMAR EN LA COPA DE FRANCIA
PRESIDENTE BORIC ANUNCIA TOQUES DE QUEDA POR INCENDIOS FORESTALES