El presidente electo cumplió su esquema de vacunación.

En Vísperas de Navidad, Gabriel Boric, presidente electo en las anteriores elecciones presidenciales, asistió hasta el vacunatorio de la comuna de San Miguel, en donde realizó un punto de prensa y aprovechó de dar un mensaje a todas las personas que se encontraban en el lugar.

En el recinto se encontraba acompañado de la alcaldesa de la comuna, Erika Martínez, entregó palabras para quienes siguen trabajando en el área de salud :“Agradezco a todos los funcionarios, trabajadores y trabajadores de salud de la comuna de San Miguel que siguen haciendo esfuerzos y siguen trabajando para que podamos estar bien y cuidarnos”.

Recordemos que mientras estaba en plena campaña política Boric dio positivo a Covid-19, por lo que recién pudo terminar el esquema de vacunación con la tercera dosis.

En sus redes sociales compartieron la rutina del candidato hasta que llegó al encuentro con los medios de comunicación. Mientras esperaba se pudo ver como el presidente electo leía un libro mientras le tocaba su turno.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar