Guillermo Pacheco, Carlos Escobar y otros jugadores se empiezan a despedir de Deportes Temuco

Tras no concretar el anhelo del ascenso, varios jugadores se empiezan a despedir de Club Deportes Temuco.

El pasado viernes terminó la temporada para Deportes Temuco, momento en que cayó por 3 a 1 ante Deportes Copiapó en la final vuelta de la liguilla de ascenso y perdió toda chance de acceder al partido de promoción para buscar llegar a la categoría de honor de nuestro fútbol.

Tras haber pasado algunas horas del partido y con ello algunas evaluaciones futbolísticas y deportivas propias de los jugadores, varios se han manifestado en redes sociales y con un tono que da a entender que partirán de Club Deportes Temuco.

El lateral derecho Guillermo Pacheco escribió en su cuenta de Instagram agradecimientos a todos y todas quienes fueron parte de esta temporada y finalizó con unas palabras a la hinchada “no me olvido más, una ciudad completa nos apoyó en todos los momentos (…) Sigan así, ustedes hacen más grande al club que hoy me lo llevo dentro de mi corazón”.

Por otro lado, el delantero Carlos Escobar dio gracias a esta “hermosa ciudad y a los hinchas de este muy lindo club por darnos su gran apoyo en todo momento”. Además dio detalles de lo que fue el camarín post derrota ante Deportes Copiapó: “ayer todos juntos como equipo lloramos y nos consolamos unos a los otros”.

Byron Bustamante también puede ser uno de los que deja Temuco, ya que desde Santiago Wanderers lo tendrían considerado para disputar la Primera B 2022, por lo que finalizaría el préstamo.

El guardameta Yerko Urra que fue titular gran parte de la temporada, deberá volver a Huachipato luego de finalizar su préstamo.

El caso de Matias Di Benedetto es incierto, el defensor tiene deseo de continuar pero desde la dirigencia albiverde no ha habido contacto con el defensor para renovar el vinculo.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Juan “maestrito” Gutiérrez, campeón con Deportes Temuco en la temporada 2015/2016 y que volvió esta temporada, también dejó un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales. “Gracias por todo compañeros, de verdad, de corazón les deseo a cada uno de ustedes lo mejor del mundo”.

Daniel Viveros, que tuvo menor participación esta temporada, deberá volver a San Luis de Quillota luego de finalizar el préstamo en Deportes Temuco.

Se espera que en las próximas horas se informe por parte de la institución si es que continúa Patricio Lira al mando del primer equipo, situación complicada ya que maneja ofertas para dirigir en Primera División.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar