¡¡¡IMPACTANTE!!! ENCUENTRAN A PADRE E HIJO, BALEADOS Y MUERTOS

Un padre y su hijo, habitantes de Purranque, fueron encontrados muertos la noche de este fin de semana luego de que vecinos cercanos acusaran anomalías en su rutina.

Durante la noche de este sábado se reportó el hallazgo de los cuerpos sin vida de un padre y su hijo en la comuna de Purranque en la región de Los Lagos.

Gran conmoción entre los vecinos del sector rural de Hueyusca hacia la costa, ha causado el violento hecho que afectó a dos hombres. Lo anterior a la altura de la Ruta U-900.

Las víctimas corresponden a un adulto mayor de 64 años, y su hijo de 37. Las edades fueron confirmadas tras diligencias del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI.

Según información policial, ambos presentan proyectiles de bala en la cabeza, por lo que la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga la situación.

Tras el examen externo policial de los cadáveres, se evidenciaron lesiones de tipo balístico atribuibles a terceros, siendo su causa de muerte corroborada por el Servicio Médico Legal.

Así lo confirmó el subprefecto Jaime Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno. El detective afirmó que en las pericias participa la fiscal de turno, por lo que el trabajo de investigación para aclarar la dinámica de los hechos, las causas y los responsables, es exhaustivo.

En la instancia, también se explicó que las víctimas vivían solas en el inmueble, y que eran conocidos en la zona, por lo que su ausencia alertó a sus vecinos.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar