INSTITUTO CONFUCIO ST ABRE INSCRIPCIONES PARA CURSO ONLINE DE CHINO MANDARÍN

Aprende un idioma que marca la diferencia, obteniendo herramientas para enfrentar los desafíos actuales.

Cada día ha aumentado el intercambio cultural, comercial y en otros ámbitos como la salud, minería, agronomía o tecnología que tiene China en nuestro país; por este motivo se hace necesario poder dominar el idioma chino y conocer su cultura.  Razón por la cual Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST), abrió las inscripciones online para los cursos de chino mandarín en los niveles: básico, intermedio, avanzado y superior.

Los cursos comenzarán el 26 de marzo, y tienen una duración de más de tres meses, considerando 46 horas cronológicas, en los que se cuenta con profesores nativos chinos o chilenos y extranjeros debidamente certificados con clases en vivo. Además, cuenta con una plataforma virtual con material académico multimedia (videos de explicación gramatical, vocabulario, audios y material complementario), y una comunidad estudiantil de más de mil estudiantes, por mencionar algunas ventajas. 

Este 2022, al igual que en años anteriores, habrá diversos beneficios disponibles para sus estudiantes, tales como: la posibilidad de interactuar y practicar con alumnos chinos de su universidad socia en China; alternativas de horarios para quienes trabajan o estudian; descuentos con diversas instituciones y organizaciones; acceso exclusivo a actividades online culturales complementarias; y programas de becas en China, si la realidad sanitaria mundial lo permite.

El valor para Público General es de $138.000, posee valores preferenciales para exalumnos IC ST con un 35% de descuento; estudiantes Santo Tomás con un 50% de descuento. También hay descuentos por convenios institucionales que podrás revisar en www.confucioust.cl.

Para asegurar tu cupo haz click acá  https://bit.ly/InscripcionCursosChino1erSEM2022 para cualquier consulta puedes escribirnos al correo a confucio@santotomas.cl.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar