Su inclusión como titular depende de le decisión de Martín Lasarte. Paulo Díaz, asoma como titular.

Una de las bajas más sensibles que ha estado enfrentando el entrenador chileno Martín Lasarte, en la del indiscutido lateral derecho-volante, Mauricio Isla, que en las últimas horas ha recibido informes contradictorios respecto a su estado COVID, lo que en principio lo alejó de la delegación que ya está en Calama para enfrentar a Argentina, en un partido clave, para la “roja”, con miras a Qatar.

Se trata de Mauricio Isla, respecto de quien las autoridades sanitarias variaron su estricta posición de negarle la opción de jugar ante los trasandinos.

VAJA Y PODRÍA JUGAR

Y así se ha informado en las últimas horas. La Selección Chilena por fin recibió una buena noticia, pues se confirmó que Mauricio Isla viajará este mismo jueves rumbo a Calama y estará en el encuentro frente a Argentina, luego de recibir la autorización sanitaria.

Isla  dio positivo en el examen PCR durante el fin de semana y, luego, se realizó dos tests más, los que dieron negativo e hicieron pensar que el primero fue simplemente un falso positivo. Ya aclarada la situación, el jugador se integrará a la Roja el mismo día del partido.

La gran incógnita es si es que Martín Lasarte piensa en Isla como su lateral derecho titular, luego de no haber podido entrenar junto al resto de sus compañeros durante la semana. Según supo AS, el lateral sería citado y estaría en el banco de suplentes.

Con esa determinación, el que suma bonos para ser titular es Paulo Díaz. El zaguero de River Plate entrenó como lateral derecho en la última práctica de la selección y, ante los pocos entrenamientos del jugador de Flamengo, sería el titular.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar