“La Mesa de Todos” se expande y aterriza en Temuco

Shopping online use credit card to pay online.Vintage tone, Retro filter effect. Business online shopping and sale concept .

  • A contar de septiembre los temuquenses tendrán a su disposición cerca de 170 productos. Muchos de ellos llegan por primera vez de la mano del ecommerce de Orizon.

El Gong Araucanía.- Hace ya casi un año la empresa Orizon decidió lanzar su primer canal de venta digital, “La Mesa de Todos”, y ad portas de ese importante hito comenzó un rotundo plan de expansión para ampliar su cobertura a 15 nuevos destinos del país, donde destaca el reciente aterrizaje en la ciudad de Temuco.

“La propuesta de La Mesa de Todos es llevar productos para todas las ocasiones y, en esa línea, detectamos la necesidad de ampliar nuestra cobertura. Con el propósito de entregar alimentos prácticos, novedosos y versátiles, hemos decidido impulsar esta expansión para llegar a distintos públicos y destinos de nuestro país”, señaló el gerente de Orizon Foods, Francisco Bertens.

Con respecto a lo anterior, la novedosa plataforma ofrece, actualmente, más de 200 productos de 26 marcas, entre los que destacan pescado y mariscos en conserva y congelados, además de abarrotes, snacks y platos preparados. Muchos de ellos llegan por primera vez a la zona de la mano de un ecommerce con Orizon, como por ejemplo las albóndigas de jurel en salsa de tomate de la querida marca San José.

Precisamente dentro de la amplia gama de La Mesa de Todos, además de los reconocidos productos San José, destacan artículos como bombones Ferrero Rocher y Crema de Avellanas Nutella

Por otro lado, desde Orizon Foods destacan el motor económico que representa La Mesa de Todos para múltiples emprendedores. “Tenemos una estrecha colaboración con el mundo del emprendimiento y la innovación, donde La Mesa de Todos actúa como un medio de impulso y una verdadera vitrina de nuevos productos. Un ejemplo de ellos son los snacks saludables FLIP, y también Bijelti, los cuales están preparados con jugos de fruta natural, libres de gluten y bajos en calorías”, enfatiza Bertens. 

 “La pandemia nos ha obligado a enfocarnos de otra manera, acercando nuestros productos a los clientes a través de alianzas con marketplaces y dark stores que permiten disminuir los tiempos de entrega y potenciar la cobertura geográfica, facilitando la experiencia de nuestros clientes”, concluyó Francisco Bertens.

Cabe destacar que, actualmente, La Mesa de Todos tiene cobertura en la Región Metropolitana, Biobío, Valparaíso, O’Higgins y Región del Maule, a lo cual se sumarán los 15 nuevos destinos: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Coquimbo, La Serena, Curicó, Talca, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas.