LA “VARIANTE” LAZARTE, OBLIGADA A VERSE, PARA GANAR

Arriba el ánimo, profe...

Charles Aránguiz está bajo cuidados para asegurar su presencia ante Colombia y Morales asoma en ofensiva

El volante nacional de la selección chilena Charles Aránguiz sufrió un esguince grado 1 por el que está siendo cuidado por el cuerpo técnico para asegurar su presencia en el crucial duelo ante Colombia por la décima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. 

Las alarmas se encendieron en la Roja el recién pasado lunes debido a que Arturo Vidal y Aránguiz no entrenaron a la par del resto y se quedaron realizando trabajo regenerativo en el hotel de concentración en Guayaquil.

En el caso del volante de Inter de Milán no había ninguna dolencia asociada a su ausencia y ya está en òptimas condiciones para afrontar el encuentro del próximo jueves en Barranquilla. 

Por el contrario, según información de Al Aire Libre en Cooperativa, Aránguiz tiene un esguince grado 1 por el que será cuidado hasta el jueves para que su dolencia no se complique y pueda jugar ante Colombia desde el arranque. 

Encabezaría en ataque ante Colombia.

Según apuntan desde el cuerpo técnico, la presencia de Aránguiz no está en duda, aunque todo dependerá de que la evolución de su lesión sea óptima. 

Respecto al delantero que cubrir la baja de Eduardo Vargas, todo parece indicar que será Iván Morales, aunque Martín Lasarte no paró equipo en la práctica de este martes.  

El equipo recién se definirá el miércoles, antes del viaje a Barranquilla. (Fuente RBB)