LASARTE: FUE UN ACTO TEMERARIO

Obligada conferencia de prensa en Brasil, ante impacto y rumores que se expandieron en la prensa del continente. El DT, visiblemente molesto podría introducir cambios ante Uruguay y descartó renuncia, como se especuló este domingo.

El entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte calificó como un error temerario el incumpliendo por parte de al menos dos jugadores de la “burbuja sanitaria”, durante la concentración en Brasil, en el marco de la Copa América.

Vidal y Medel, al menos son los principales involucrados, como se demuestra en fotos subidas a redes sociales y por parte del propio peluquero que ingresó sin autorización de los directivos al Hotel.

En conferencia de prensa realizada hace algunos minutos, el capitán de la “Roja”, Claudio Braco, asumió el error y la  correspondiente responsabilidad, en tanto se puso en riesgo la salud de los seleccionados y se vulneró claras disposiciones de la organización en cuanto a los protocolos sanitarios.

La selección será sancionada por la Conmebol y también lo hará la ANFP con los jugadores implicados.

Lasarte no aclaró si esta situación determinará cambios en la alineación de mañana lunes ante Uruguay, aunque se mostró visiblemente molesto.

El día de la delegación nacional, ha sido tenso, agravado por inoportunos mensajes de Vidal por redes sociales.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar