VAGA RESPUESTA DE KAST ANTE EVENTUAL QUERELLA DE BORIC EN SU CONTRA

Candidato Republicano se habría excedido con acusaciones, tono imperativo y descomedido en contra de su rival en las elecciones del próximo domingo. La situación, ocurrida en el debate ARCHI, podría marcar un punto de inflexión en electorado.

Duro cruce en Twitter entre José Antonio Kast y Gabriel Boric: “Te espero en tribunales el lunes”

Los duros cruces de palabras entre José Antonio Kast y Gabriel Boric no terminan. Si ayer tuvieron un fuerte cara a cara en el debate organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi), ahora todo se fue a Twitter.

Esto, tras la acusación de “abuso sexual” que denunció el postulante del Partido Republicano contra su rival, el que luego corrigió para hablar de “acoso sexual”.

Kast afirmó en su red social que “ayer, para desviar la atención, Gabriel Boric dijo que se iba a querellar en mi contra por enfrentarlo con la acusación de acoso sexual. Hoy, se arrepiente. Si es mentira, que se querelle y que diga toda la verdad. Si es verdad, que confiese y pida perdón”.

Además, añadió que “si se querella, pediremos que se cite a declarar a Gonzalo Winter, a Emilia Schneider, a Alondra Arellano y a todas las estructuras internas de Convergencia Social para que dejen de ocultar la verdad sobre este caso y revelen las presiones que existen”.

El abanderado del pacto Apruebo Dignidad no se quedó a tras y respondió por la misma vía.

“Un día se disculpa, al día siguiente insiste en la mentira: Yo no he acosado, no tengo denuncia por acoso, ni tengo nada que ocultar. Que él siga haciendo la campaña más sucia desde el Sí a Pinochet en 1988 (que también apoyó). No caigamos en su juego”, sostuvo.

Sin embargo, el exdiputado le volvió a responder.

“Pinochet se murió hace 15 años. Te espero en Tribunales el lunes. Que declaren los testigos y que digan la verdad. Basta de ocultamiento. Basta de presiones. No puede ser Presidente quien acosa sexualmente a las mujeres”, cerró.

FUENTE: MEGANOTICIAS

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar