MARIO MARCEL DA POSITIVO EN COVID-19 Y NO SERÁ PARTE DE LA PRIMERA REUNIÓN DE GABINETE DE BORIC

El futuro ministro de Hacienda tampoco pudo estar en la presentación del Gabinete tras ser considerado como contacto estrecho.

Mario Marcel, dio positivo a Covid-19 y se perderá la primera reunión de trabajo del equipo de cara a lo que será el año 2022, donde Gabriel Boric deberá asumir el Gobierno de Chile.

El aún presidente del Banco Central ya se había enterado que era contacto estrecho el pasado jueves 20 de enero al mediodía, por lo que inició una cuarentena.

Y fue dentro de este aislamiento preventivo en en que el futuro jefe de las finanzas públicas comenzó a presentar molestias relacionadas al coronavirus, tras los cuales se realizó un test PCR que dio positivo.

Según consigna La Tercera, los síntomas serían relativamente leves. Sin embargo, su participación telemática en la reunión está siendo evaluada, dependiendo de la evolución de su estado de salud.

Se espera que este jueves 27 de enero Marcel finalice su periodo al mando del Banco Central para abocarse en el proyecto de Gobierno.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar