MATAN A HIJO DE JEJE DE LA CAM, EN REFRIEGA

El hecho ocurrió durante esta tarde y se habría producido en medio de un atentado a una faena forestal. Un trabajador resultó herido grave.

Una persona fallecida dejó un enfrentamiento entre Carabineros y un grupo de sujetos que, de acuerdo a información preliminar, habría estado realizando un atentado incendiario en la comuna de Carahue.

De acuerdo a información confirmada por el Ministerio Público, hace algunos momentos, el fallecido es Ernesto Llaitul, hijo del líder de la Cam, Héctor Llaitul.

De acuerdo a los primeros datos, el hecho ocurrió en el fundo Santa Ana-Tres Palos, donde sujetos habrían estado realizando un atentado en una faena forestal.

Según la información, habrían llegado en una camioneta encapuchados y disparando, incluso un trabajador del lugar resultó herido de gravedad con dos disparos de bala en su cuerpo.

Carabineros que estaban en el lugar actuaron tratando de repeler el ataque e hiriendo a uno de los desconocidos, quien después fue reportado como fallecido, por ahora se desconoce su identidad.

En el hecho también fueron quemados un bus, un camión de abastecimiento de petróleo y un skidder.

El fiscal regional de La Araucanía, Roberto Garrido, se trasladó a la zona y pidió a la PDI que realizara las diligencias. (24Horas)