
El chileno registra tres goles en la Ligue 1 y es una de las figuras del Olympique de Marsella.
Tres goles en cinco partidos y múltiples halagos de sus compañeros y técnico. El impacto de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella ha sido impactante y este viernes el portal Le 10 Sport lo catalogó como “el gran golpe del verano”.
El citado medio realizó un extensivo análisis a Pablo Longoria, presidente del club galo, quien impulsó el fichaje del delantero chileno.

“De nuevo este verano, Pablo Longoria estuvo muy activo en reforzar la plantilla de Igor Tudor en el OM. En efecto, el presidente del Marsella ha concretado la llegada de 12 nuevos jugadores entre los que se encuentra Alexis Sánchez, estrella mundial del fútbol“, expresó.
“El gran golpe del verano fue la llegada de Alexis Sánchez , quien previamente había incumplido su contrato con el Inter de Milán“, complementó el sitio especializado.
Más noticias
SISMO DE MAGNITUD, CERCA DE LA REGIÓN DE LOS LAGOS: 6.1
INVESTIGAN SUPUESTO ASESINATO DE PERROS PARA USARLOS EN CLASES DE ANATOMÍA
GOBERNADOR VALLESPIN LLAMÓ A BUSCAR CLARIDAD EN LA INFORMACIÓN QUE RECIBEN LOS TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA DEL SALMÓN