NO SE LE ESCAPÓ NI LA EX SUEGRA…

Prisión preventiva a acusado de matar a exsuegra y agredir a expareja y papá de ella en Viña del Mar.

Con la medida cautelar de prisión preventiva quedó un hombre imputado por el homicidio de su exsuegra y el ataque en contra de su expareja y el padre de la misma en Viña del Mar, en la región del Valparaíso.

En el Juzgado de Garantía de la ciudad jardín se desarrolló la audiencia de formalización por los hechos registrados el 5 de septiembre en el pasaje Brasil de Villa Independencia.

Según se expuso en la audiencia, y reporta radio BioBío, en dicha jornada, a eso de las 2:00 horas, el imputado Guillermo López ingresó por una ventana a la casa donde reside su expareja, un hijo de la mujer y sus padres.

Una vez al interior, habría golpeado a la mujer, siendo expulsado del domicilio por el padre de la víctima, sin embargo, López volvió a la casa minutos más tarde.

En ese contexto, el imputado habría tomado un cuchillo, con el que habría apuñalado a su exsuegra, quien murió producto de la gravedad de sus lesiones.

También habría atacado con el arma blanca al marido de la mujer, quien intentó defenderla del ataque. Producto de ello, el esposo de la víctima resultó con heridas cortantes en su espalda.

El fiscal Roberto Depaux agregó que el imputado intentó atacar al hijo de su expareja, de sólo 1 año de edad.https://018ed0d4aa9d29af496ff1ca474106fa.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Con todos esos antecedentes, el hombre fue formalizado por los delitos de homicidio consumado, homicidio frustrado, tentado y femicidio frustrado. (Fuente:RBB)