NOMBRAN A VIVIANA GODOY COMO NUEVA ADMINISTRADORA REGIONAL EN EL GORE LOS LAGOS

Este lunes, en el tradicional punto de prensa del gobernador Patricio Vallespin se realizó la presentación oficial de la nueva administradora regional, cargo que no había sido nombrado por la actual administración del Gobierno Regional.

Se trata de Viviana Godoy Toledo, quien es ingeniera comercial de la Universidad de Chile y diplomada en innovación y transformación digital, especializada en economía circular y modelos de negocios. Se ha desempeñado desde temprana edad en el sector público y privado, principalmente en los ámbitos desarrollo estratégico, dirección, liderazgo y transformación organizacional.

Desde el ámbito público se ha destacado en distintas responsabilidades como jefa administrativa del Ministerio de Justicia, directora regional de Los Lagos y jefa nacional del departamento de empleo y capacitación de SENCE, impulsora y coordinadora de los centros de desarrollo de negocios SERCOTEC.

El gobernador Vallespin indicó que “desde hoy se ha incorporado el cargo de administradora regional, creo que los desafíos que se vienen son demasiado significativos para que uno solo como gobernador asuma la coordinación operativa de la gestión del gobierno regional y es por esto que he decidido incorporar a Viviana Godoy como administradora regional”.

En la oportunidad, la nueva administradora del gobierno regional, Viviana Godoy, explicó que “me siento muy comprometida y motivada con esta nueva labor. Quiero contribuir en la ejecución de los lineamientos que ha planteado el gobernador, creo que podemos trascender en lo que significa el desarrollo de la región y es por eso que he tomado esto con la motivación y con el entusiasmo de poder ser parte de este proyecto”.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar