PARRICIDIO Y HOMICIDIO: PDI DETALLA CRIMEN DE NIÑO DE 3 AÑOS TRAS DIVERSOS GOLPES

La madre y el padrastro fueron detenidos por parricidio y homicidio, luego de que el cuerpo de la víctima presentara diversos golpes.

La Policía de Investigaciones (PDI) entregó más detalles del niño de tres años que este jueves murió en el Hospital Félix Bulnes tras sufrir diversas agresiones presumiblemente por parte de su madre y padrastro, quienes son pareja desde hace cuatro meses.

Según los antecedentes entregados por el comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, las primeras diligencias hechas al cuerpo del menor de edad revelaron “diversos golpes y traumatismos en su cabeza y partes de su cuerpo”.

Dicha situación, agregó Alarcón, “darían cuenta que las lesiones se dieron en el tiempo”, provocando el mortal desenlace.

La madre del afectado, de 28 años, y la pareja de esta, de 32 años, fueron detenidos por ser acusados de parricidio y homicio, respectivamente.

Asimismo, parte de la indagatoria incluyó empadronamiento de testigos, donde “vecinos de la pareja dieron cuenta de la existencia de violencia verbal en la casa”.

La PDI complementó que existieron análisis a “evidencia hematológica levantada en el sitio del suceso, dando cuenta de un sangramiento que sería del menor de edad”.

Cabe señalar que el fallecido ingresó este miércoles al SAPU de Padre Hurtado con lesiones graves, condición médica que obligó su traslado al Hospital Félix Bulnes, donde terminó perdiendo la vida.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar