PARTIDO POR LA DEMOCRACIA (PPD) DE OSORNO ENTREGA APOYO A LA CANDIDATURA A DIPUTADO DE HÉCTOR BARRÍA

El PPD en Osorno manifestó estar convencido que Héctor Barría tiene todas las competencias y capacidades para desarrollar un buen trabajo como parlamentario 

A una semana de las elecciones que definirán quienes serán los nuevos integrantes del congreso nacional, el Partido Por la Democracia (PPD) de la comuna de Osorno, entregó su apoyo a la candidatura de Héctor Barría Angulo por el distrito 25. 

Barría agradeció el apoyo brindado, “agradezco el apoyo entregado por el PPD de Osorno, un partido que ha sido muy relevante en la búsqueda de acuerdos, que se la ha jugado por la justicia social y se la jugó por recuperar la democracia de nuestro país”. 

Por su parte Barría espera que logren obtener nuevamente un cupo y representación en el consejo regional de Los Lagos, “y que gracias que ellos decidieron no llevar una candidatura al parlamento se logra concretar que hoy día yo sea candidato, por lo mismo agradezco con mayor fuerza aún el hecho que ahora se estén sumando a nuestra campaña” expresó. 

Por su parte Rómulo Hernández, presidente comunal de Osorno del PPD, hizo un llamado a votar por Héctor Barría, asegurando que consideran que es la gran carta que tiene el distrito 25 para su representación en el parlamento. 

“Estamos convencidos que Héctor Barría tiene todas las competencias para poder desarrollar un gran trabajo legislativo en la cámara de diputados, por eso hacemos un llamado a nuestra militancia a votar por él este 21 de noviembre”, manifestó Hernández.  

Finalmente, el Héctor Barría fue claro en señalar que este será un factor importante y que marcará un antes y un después en la campaña, “nos permitirá con su apoyo, y de los militantes del PPD poder llegar al congreso Nacional” sentenció.   

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar