Partido Socialista da puntapié inicial a campaña presidencial de Gabriel Boric en la Región de Los Lagos

Con cerca de 150 dirigentes sociales, políticos, adherentes y simpatizantes, el Partido Socialista de la Región de Los Lagos dio el puntapié inicial a la campaña presidencial de segunda vuelta de Gabriel Boric. 

El presidente de la colectividad, Fidel Espinoza, confirmó que el PS trabajará por la candidatura de Boric en la Región de Los Lagos. “Hemos avanzado conversando temas importantes con el candidato presidencial en la línea de apoyo a las regiones y fortalecimiento de la descentralización de nuestro país”, argumentó.

En ese sentido, el parlamentario detalló que en la semana se reunió con Gabriel Boric y suscribió un compromiso en Valparaíso. “Gabriel tuvo la voluntad de conversar con varios senadores electos, con el objetivo de analizar los temas regionales de enorme relevancia”, expresó. 

“Nosotros como Partido Socialista no vamos a estar supeditados a ninguna estructura formal que no sea más allá de la partidaria y con nuestros aliados históricos de la oposición, para trabajar en pos del triunfo del candidato presidencial Gabriel Boric”, enfatizó el timonel regional del PS en la Región de Los Lagos.Finalmente, el parlamentario dijo que para Chile es muy importante que no triunfe un Gobierno de extrema derecha. “Gabriel, tras ser electo, deberá responder a los requerimientos que desde las regiones han emanado con tanta fuerza”, concluyó.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar