PRESIDENTE ELECTO GABRIEL BORIC Y MENSAJE DE AÑO NUEVO

“Tenemos que cuidar lo que hemos avanzado”

“Creo que este es un momento de cambio de ciclo político y que se vienen cosas buenas para Chile”, señaló.

Durante esta jornada, el Presidente electo Gabriel Boric arribó a la Región Metropolitana tras permanecer unos días en la Región de Magallanes.

Tras llegar al aeropuerto, Gabriel Boric envió un mensaje de Año Nuevo para todas las familias del país. “Les quería, a todos los chilenos y chilenas y a quienes habitan nuestro territorio, desear un muy feliz año nuevo. Ha sido un año intensísimo, yo creo que este es un momento de cambio de ciclo político y que se vienen cosas buenas para Chile”, señaló.

“Para que esas cosas buenas sucedan, depende de que actuemos en unidad, de buena fe, manteniendo las diferencias en los planos del respeto y la política, y nunca de la agresión y la violencia”, agregó.

Por otro lado, el diputado por Magallanes sostuvo que “tenemos que hacer muchas transformaciones, algunas muy profundas, pero tenemos que cuidar lo que hemos avanzado, y en eso les garantizo que vamos a dar lo mejor de nosotros”.

Finalmente, y respecto a si realiza algún ritual para Año Nuevo, Gabriel Boric reveló que era su madre la que mayormente practicaba estos rituales, afirmando que “yo no soy tan supersticioso”.

FUENTE: ADN

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar