Presidente Gabriel Boric lideró fotografía oficial con delegaciones extranjeras en Cerro Castillo

Se trató de la última actividad del mandatario en Viña del Mar antes de emprender su traslado a Santiago.

En horas de la tarde de este viernes tras asumir como el 34° Presidente de la República de Chile, Gabriel Boric se dirigió hasta el Cerro Castillo de Viña del Mar para participar en la fotografía con las delegaciones extranjeras invitadas al cambio de mando.

Se trató de la primera fotografía oficial del Presidente de la República junto a las autoridades de otros países, como parte de las relaciones internacionales que se establecerán en su gobierno.

El presidente de Bolivia, Luis Arce y el presidente de Argentina, Alberto Fernández, se ubicaron al costado izquierdo y derecho del mandatario.

Presidente Gabriel Boric lideró fotografía con delegaciones extranjeras

La fotografía fue registrada tanto para los medios internacionales y nacionales y contó con la participación del Presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez; el Presidente de Uruguay, Luis Lacalle; el Vicepresidente de Panamá, José Gabriel Carrizo, entre otras autoridades.

Cabe señalar que es la última actividad del Presidente Gabriel Boric antes de emprender su traslado a Santiago, en dirección a La Moneda, y que se llevó a cabo luego del almuerzo que tuvieron en Cerro Castillo.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar