PROVOSTE: “AHORA A GANAR EN NOVIEMBRE…” LAS REGIONES PRIMERO…PROMETE UN NUEVO CHILE

Discurso de triunfo elocuentemente unitario y progresista de la candidata presidencial de la Unidad Constituyente. “Vamos a abrir Chile, La Moneda, a las regiones”.

La candidata presidencial Yasna Provoste se refirió a su triunfo en la Consulta Ciudadana de la Unidad Constituyente, realizada este sábado.

Desde la ciudad de Vallenar, en la región de Atacama, su senadora manifestó que “Chile tiene que ser siempre lo más importante”, enfatizando en que su compromiso es “con el Chile real”.

“Vamos a abrir La Moneda a este Chile, al Chile de las regiones”, manifestó, puntualizando en que decidió enfrentar los resultados de la consulta en su ciudad, como una “señal clara” de la importancia que busca darle a las distintas zonas en su posible mandato.

Junto con agradecer a quienes fueron parte de su campaña, militantes e independientes, felicitó a sus contrincantes: “Quiero felicitar a Paula y Carlos, y a través de ellos también reconocer a todos quienes se movilizaron a través de sus candidaturas para llevar adelante las transformaciones que nuestro país requiere. Nuestra candidatura es su candidatura”. (RBB/ElGong)
Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar