QUEDAN POCAS SEMANAS PARA QUE EMPRENDEDORAS POSTULEN A PROGRAMA MUJERES CON ENERGÍA DE SAESA

Solo dos semanas quedan para que las mujeres emprendedoras de la zona puedan postular al programa Mujeres con Energía de Saesa. Desde la empresa reiteraron el llamado a inscribirse para postular a ser una de las integrantes de la Academia de Emprendedoras de su programa de vinculación con la comunidad.

“Invitamos a todas nuestras clientas emprendedoras de la región a postular a través de nuestro sitio web, porque de verdad es una tremenda oportunidad de transformar y generar cambios en sus negocios, ya sean grandes o pequeños, gracias al apoyo y las herramientas que entregamos en la academia”, destacó Juan Francisco Castillo, gerente de Saesa en Puerto Montt.

A través del reconocimiento y la capacitación, Mujeres con Energía busca ser un aporte para aquellas empresarias y trabajadoras de todas las edades, que con toda su energía se levantan para sacar adelante sus ideas de negocio desde Ñuble a Aysén, ya sea en primera o segunda categoría.

En esta oportunidad, serán 108 las seleccionadas, que podrán acceder a clases virtuales, con módulos de libre acceso, y clases magistrales impartidas por el Instituto Profesional AIEP y coordinadas por el Centro de Negocios Puerto Varas de Sercotec. 

“Entre las alumnas, se seleccionará a 24 mujeres, que hayan destacado en sus calificaciones y participación, para que sean las merecedoras del reconocimiento, con $1.000.000 de libre disposición”, agregó el ejecutivo. 

¿Cómo participar?

Para inscribirse, solo tienen que ser mujeres emprendedoras, clientes de la empresa eléctrica, en su domicilio particular o comercial y no ser necesariamente titular del servicio. Además, deben revisar las bases y completar el formulario de inscripción, ambos disponibles en el sitio web www.saesa.cl

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar