Este verano, el programa “Vacaciones en Mi Jardín” de Fundación Integra se llevó a cabo en 12 establecimientos de Osorno, Purranque, Puerto Montt, Puerto Varas, Calbuco, Castro y Dalcahue.

PUERTO MONTT (EL GONG).- Más de 550 niños y niñas de la región participaron en las actividades de cierre del programa “Vacaciones en Mi Jardín” de Fundación Integra, que funcionó durante los meses de enero y febrero, entregándoles una experiencia educativa centrada en el juego y la recreación.

En la región de Los Lagos el programa se implementó en 12 establecimientos en las comunas de Osorno, Purranque, Puerto Montt, Puerto Varas, Calbuco, Castro y Dalcahue.

La directora regional de Integra, Marcela Gallardo, detalló que “los niños y niñas disfrutaron de una nutrida agenda de actividades lúdicas en sus jardines, especialmente preparadas por los equipos educativos. En este sentido, fue importante ofrecer una propuesta de atención que fomente actividades de juego en un espacio de bienestar, brindando apoyo a las familias para ir retomando sus rutinas después de un largo tiempo de pandemia”

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar