“SE VE QUE NUNCA…”: “DIBU” MARTÍNEZ SE SUMA A MESSI CON POTENTE MENSAJE A VAN GAAL

El arquero fue protagonista y héroe de la clasificación trasandina ironizó con los dichos del seleccionador neerlandés.

Argentina eliminó en los penales a Países Bajos y se convirtió en el segundo semifinalista del Mundial de Qatar 2022. Luego de un vibrante 2-2 en los 120 minutos, se impuso 4-3 desde los doce pasos, instancia donde Emiliano Martínez se convirtió en figura tras contener los remates de Virgil van Dijk y Stephen Berghuis.

Posterior a la victoria trasandina, “Dibu” apuntó sus dardos contra el banco de suplentes neerlandés con el cual tuvo un sabroso cruce de palabras. “Estaba sacado. Se me cruzaron los ojos. No es algo que quería hacerlo, pero no me gusta que la gente hable de los partidos y meta presión por las redes sociales. Hoy aprendieron la lección y se tienen que quedar callados“, puntualizó.

Sobre la misma, se sumó a Lionel Messi con duros términos hacia el técnico Louis Van Gaal. “Es como el fuego de un asado. Cuando hay mucho, sale bien la brasa. Él encendió la llama“, expresó.

No puedes tirar que somos candidatos en penales. Es suerte, tenemos muy buenos pateadores y un arquero que puede atajar penales. Para mí habló de más y eso me dio la energía para atajar, se ve que nunca me vio tapar penales”, complementó el guardavallas, quien es uno de los puntuales de la campaña de la Albiceleste.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar