SOFO reabrirá sus fondas tras un año y medio de pandemia

El icónico centro de eventos de Temuco volverá a recibir público durante estas fiestas patrias.

Por Gabriel Sandoval, periodista de ElGong.

Luego de no poder abrir sus puertas el 2020, la SOFO reabrirá sus tradicionales fondas estas fiestas patrias. Con un aforo de 5 mil personas, el reconocido centro de eventos realizará tres jornadas de actividades típicas chilenas entre el 17, 18 y 19 de septiembre.

El parque Charles Caminondo de la salida norte de Temuco será el escenario central de las celebraciones organizadas por la Sociedad de Fomento Agrícola. El evento denominado “Aires del Ñielol” espera recibir a miles de temuquenses a lo largo de este fin de semana.

Andrés Vera, director de la SOFO, declaró que es muy importante volver a disfrutar de estos tiempos de esparcimiento que fueron privados hace un año a raíz de la pandemia.

“Pensando en la familia del sector, a los emprendedores y artesanos. Entregar un espacio de recreación para la recreación después de estos dos años de encierro por el covid”, afirmó Vera.

El único requisito obligatorio para participar de la reapertura de las fondas es contar con el pase de movilidad que será solicitado al ingresar. El valor de las entradas varía entre los 1000 y 5000 pesos, lo que da acceso a los dos pabellones de artesanía, juegos infantiles y venta de comida.

El horario de apertura y cierre será el mismo durante los tres días, comenzando a las 10 de la mañana y finalizando a las 22 horas. Además, el recinto cuenta con un amplio estacionamiento facilitado para todos los asistentes al evento.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar