TIANE ENDLER GANA PREMIO “THE BEST” COMO MEJOR ARQUERA DEL ORBE: PRIMERA LATINOAMERICANA EN LOGRAR LA DISTINCIÓN

La capitana de la Selección Chilena de Fútbol Femenino, Christiane Endler, ganó el premio “The Best” a mejor arquera del 2021. 

Este es el tercer año consecutivo que la portera del Olympique de Lyon es nominada al reconocimiento -ahora se impuso- y se transformó en la primera latinoamericana en conseguir este reconocimiento.

Sus contrincantes

En la categoría, Endler compitió con la alemana Ann-Katrin Berger, del Chelsea, y la canadiense Stephanie Lynn Marie Labbé, del Paris Saint Germain.

“Tiane” peleó por la prestigiosa distinción gracias al gran rendimiento que mostró en la temporada pasada, donde alcanzó las semifinales de la Champions League con el PSG y comandó a la Selección en los Juegos Olímpicos de Tokio por primera vez en la historia.

“The Best”

La revelación de todos los premios “The Best FIFA Football Awards” se realizó este lunes, en un programa televisivo que fue transmitido en directo desde la sede de la FIFA, ubicada en Zúrich.

Consignar que el galardón a mejor arquera se elige a través de un jurado internacional, compuesto por los entrenadores actuales de las selecciones femeninas/masculinas (uno por equipo), las capitanas y los capitanes actuales de las selecciones femeninas/masculinas (uno por equipo), un periodista especializado que represente a cada selección y los aficionados registrados en FIFA.com.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar