TODO LISTO PARA LA PRIMERA MEDIA MARATÓN “CORRE FRENTE AL MAR” EN PUERTO MONTT 

Ya está todo listo y dispuesto para la realización, el próximo domingo 7 de agosto, de la primera media maratón “Corre Frente al Mar” 2022, actividad que contará con la participación de más de 350 deportistas que llegaran desde distintas partes del país hasta la ciudad de Puerto Montt, para participar en las pruebas de 5, 10 y 21 kilómetros.

Esta iniciativa es organizada por Fantásticos producciones, con el fuerte apoyo de la empresa pública y privada, e iniciará en interior del Campus Chinquihue de la Universidad de Los Lagos a partir de las 7:30 horas con la recepción de los deportistas, para posteriormente a las 09:00 horas dar la largada oficial a los 10 y 21 k, y a las 09: 05 horas será la partida para los 5 kilómetros.

Guillermo Carrillo, uno de los organizadores, indicó que este será uno de los eventos más importantes en su tipo que se realice en invierno en la zona sur, donde – dijo – la idea es que en todo Chile sepan que en la región de Los Lagos se puede hacer deporte durante todo el año, a pesar de las condiciones climáticas.

Carrillo agrego que cada uno de los participantes que se inscribió en la web www.ticketsport.cl, recibirá un Kit de Competición, que será entregado el día previo a la carrera

Finalmente se informó también que se han tomado todas las medidas y coordinaciones correspondientes en materia de seguridad para evitar cualquier tipo de emergencia.

La primera media maratón “Corre Frente al Mar” – Puerto Montt 2022, considera la premiación por categoría tanto de hombres, mujeres y participantes con capacidades diferentes, siendo todas las distancias cronometradas para asegurar y validar cada participación. Además, durante el día del evento se consideran cortes de tránsito en prácticamente toda la costanera de Puerto Montt, comprendiendo desde Chinquihue, (Universidad de los Lagos), hasta LA ruta 7 con empalme regimiento.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar