UNA PINCELADA PERIODÍSTICA, PARA UN ARTISTA DEL FÚTBOL. EL “VIEJO ROQUE”, YA ENMARCÓ SU VIDA EN TEMUCO, LA CIUDAD Y SU GENTE, QUE LE CAUTIVÓ, COMO ÉL ENCANTÓ A LOS TEMUQUENSES.

TEMUCO (EL GONG) Lo cautivó el sur, pese a la lluvia; lo “adoptó” Temuco; prodigó cariño, empatía y la afición deportiva le fue siempre recíproca. Le devolvió con aprecio y amistad lo que por tanto años entregó con pasión.


Como en el escenario de Viña Fernando Ubiergo interpretó con éxito y triunfó con la canción “Un Café para Platón”, aquí lo subimos al escenario del GONG TV, no para que el cante, sino que para con letras e imagen le regalemos “Un Café Para Roque”, exitoso entrenador de Deportes Temuco, más de una vez galardono. Por siempre querido, admirado, porque ya es parte de nuestra historia deportiva, no conquistó la gaviota de Viña, pero si un simbólico “Copihue de Oro” que surge desde las raíces del Ñielol, para impregnarse en su corazón trasandino que se afincó en la tierra de los albiverdes que dirigió, por años. “Vivir acá es como hacerlo en el Cielo”.


Seguidamente la entrevista al ex futbolista argentino y ex entrenador de Deportes Temuco, Roque Mercury, un “devoto” de esta ciudad, realizada por el periodista de El Gong Tv, Esteban Araus.

REVISA ENTREVISTA EN:

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar