YA NACIÓ LA REVISTA DIGITAL PIONERA DEL HISTÓRICO “CAMINO REAL”. UNA MEGA PRODUCCIÓN DE  FRESIAAHORA

A contar de ahora, usted podrá conocer debidamente actualizado, el portal especial, único en la historia de la también denominada Ruta del Rey: www.caminoreal-fresiaahora.cl. Síganos en la dirección electrónica señalada y conocerá los cautivantes emprendimientos de esta histórica ruta, en reportajes-documentales producidos por nuestra propia empresa.

WWW.FRESIA-AHORA.CL, en el marco del Proyecto “CAMINO REAL, UNA REVISTA”, a modo de un periódico digital único para la más que bicentenaria ruta, inició en el curso  del mes de octubre , la producción de una serie de 6 reportajes documentales respecto a emprendimientos que están ubicados en este espectacular y aun no del todo descubierto territorio.

Para ello, se ha potenciado la plataforma informática que creamos en 2019, titulada  “Descubriendo el Camino Real”, con contenidos relativo a su historia, que surge en la colonia, y aquellos servicios y actividades que han nacido en su núcleo original y entorno, en los siglos siguientes.

Gracias AL FONDO REGIONAL DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, del Ministerio Secretaría Regional de Gobierno y el propio Gobierno Regional de Los Lagos, a través de su Consejo Regional, CORE, el año 2022, hemos tenido la oportunidad de transformar www.caminoreal-fresiaahora.cl, en una REVISTA MULTIMEDIA, con cobertura en nuestra región base,  Chile y el Mundo, hasta donde llegamos a través de nuestras distintas plataformas digitales, medios electrónicos escritos, televisión vía parrilla regional, CANAL 63, Red Patagonia IP,  www.elgong.cl, versión online y www.fresiatv.cl, todos los medios con llegada a todo el país y el mundo.

En consecuencia, fiel a los objetivos planteados cuando presentamos el proyecto 2022, con el financiamiento del FM y nuestros propios recursos, ya estamos dando vida a este también emprendimiento comunicacional, razón por la cual, hemos querido presentarles, a través de este trabajo periodístico-audiovisual, el primero de una serie de reportajes documentales, punta de partida para fomentar y  promover emprendimientos, acciones estatales, actividades de los empresarios y nuevos emprendedores, como asimismo una entrega informativa periódica de los principales hitos turísticos del país, entrevistas, nuevos reportajes, que impliquen un reforzamiento referencial de lo que somos como CAMINO REAL y lo que tenemos. Así como también, las novedades que pudieran proporcionar los servicios del Estado, en cuanto a infraestructura, ayuda financiera, red vial, convicción de la relevancia turística alternativa del CAMINO REAL y dividendos, no plasmados en las esferas oficiales.

A continuación, de forma íntegra el primero de 6 reportajes documentales, que forman parte de este ciclo. Disponibles en www.caminoreal-fresiaahora.cl y medios asociados a esta pionera iniciativa.

En esta oportunidad: LODGE EL SARAO.

Historia, esfuerzo, reinvención y solidez para el servicio turístico in

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar