Se hermoseará el sector de la costanera de Castro

Alcalde de Castro firmó convenio para dichos fines junto al gobernador regional

El alcalde de la comuna de Castro Juan Eduardo Vera firmó el convenio que permitirá licitar el hermoseamiento de la costanera de la comuna entre Pedro Montt y el sector de Lillo, y que permitirá la reposición de luminarias y, también, generar infraestructura  con identidad local y sello chilote.

Se trata de una obra esperada desde hace tiempo y que permitirá, paso a paso, comenzar a entregar valor agregado a ese sector lo que debería redundar en un corto plazo en la remodelación total del sector de la costanera de la capital provincial.

Dijo Vera que se trata de un importante paso para avanzar, definitivamente, en la reposición completa del sector, no solo para el disfrute de los castreños, sino que también para los miles de turistas que visitan la capital provincial todos los años, pero recalcó que con ello se le dará un mayor valor agregado al sector con impronta y sello chilote.

La firma del convenio se realizó en las dependencias del Gobierno Regional y el edil castreño agradeció al gobernador de la región de Los Lagos Patricio Vallespín por la deferencia que tuvo para con la comuna, “pero también avanzamos en varios temas de desarrollo e inversión futura”, especificó Juan Eduardo Vera.

“Este hermoseamiento de la costanera entre Pedro Montt y Lillo y la reposición de luminarias con identidad chilota nos llena de esperanza porque son proyectos que hemos esperado por años”, sostuvo Vera augurando, además, que se trata del primer paso para la reposición completa del sector.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar